Reseñas de Pétalos de papel

Aquí podéis ver las opiniones de otros lectores con respecto a nuestra pequeña novela. Si has hecho alguna reseña y no nos enteramos, ponte en contacto con nosotras o háznosla llegar :)

¡Gracias a todos los que colaboráis con nosotras!


"Pétalos de papel no tiene nada que envidiar a ninguna otra novela que haya leído, es más, en algunos aspectos, supera a muchas de ellas".
Reseña en El rincón de Pedro Camacho

"El estilo de narración de estas dos escritoras es fabuloso. [...] La manera en que describen, en la que mantienen los diálogos, el ritmo de la historia... todo es de 10."
Reseña en En el país de las maravillas

"Te engancha y te quedas con ganas de leer más, de disfrutar, porque es uno de esos libros con los que te queda buen sabor de boca con cada párrafo, con cada línea y cada palabra"
Reseña en Entre estanterías 


"¿Lo mejor? En primer lugar: sus descripciones cargadas de fabulosas metáforas. Sí, sin duda alguna sus metáforas y metonimias son la herramienta perfecta con la que Iria y Selene nos transportan a ese reino lleno de magia"
Reseña en Tejiendo Ideas, Cosiendo Palabras

"En este libro lloras, ríes, te enfadas, gritas... es un huracán de emociones. "
Reseña en Lobo Blanco


"Seguro que habéis oído que los escritores noveles suelen tener fallos a la hora de narrar una historia. Pues os aseguro de que eso no es verdad. Y si lo es, que puede ser, os aseguro de que no encontraréis ningún fallo en la narración de Pétalos de papel."
Reseña en CBReadings

"Pétalos de Papel es un historia que vale la pena leer, con mucho sentimiento y diversión a lo largo de sus páginas, con unos grandes personajes que hacen que te encariñes con ellos."
Reseña en El Cabo del Olvido

“Una historia que creo que todos quisiéramos vivir en carne propia. Leer un libro que nos atrape como este y de repente… aparecer en otro lado.”
Reseña en Musas Cuenteras 

"Pétalos de Papel es un claro ejemplo de una obra novel increíble, con gancho y que consigue sorprender a sus lectores. Un libro en el que os encantaría entrar."
Reseña en Perdida entre Líneas

"Está escrita por dos personas y, al saberlo, he buscado detalles a ver si veía algún indicio de ello: no los he encontrado. En resumen, me gustó mucho, mucho, mucho."
Reseña en Historia de una Palabra

"Es una historia que merece la pena, llena de conversaciones muy inteligentes, momentos que nos arrancará más de una carcajada, pero también tiene grandes secretos y, sobre todo, muchos anhelos en forma de pétalos. Sin duda, es una novela que recomiendo". 
Reseña en A Vuelapluma 

"Recomiendo mucho esta novela, ya que me ha encantado y su forma de escribir, cada palabra bonita que decia, me ha llegado al corazón."
Reseña en Historias poco corrientes

"La lectura de los pétalos que nos han propuesto este par de escritoras han provocado cientos de sensaciones y sentimientos con una historia tierna con dotes de misterio. La tortuosa relación de Marcus e Ilyria, la inocencia de Lottie, la crueldad de la sociedad de Albion,... todo conforma una obra que os deleitará y sorprenderá". 
Reseña en Los Octaedriles


"En definitiva: un libro cargado de sentimientos, narrado de una manera muy especial cuyos personajes son únicos cada uno a su manera. Una novela que nos hará llorar, reír y sentir como difícilmente lo hemos hecho con cualquier otra novela."

"La obra es tremendamente realista. No tanto en la trama, sino en los temas que trata: como la sociedad te juzga sin conocerte, te encasilla en algún lugar del que no puedes salir, los peligros de seguir una ideología sin siquiera planteársela (…). Y reflexionas, y piensas en lo mucho que a veces nos comportamos como esos nobles que te señalan y se ríen sin piedad. (...) Me ha ayudado a cuestionarme cosas que, quizá, nunca me habría preguntado."
Reseña en Behind the scenes 

"La perfección no existe y, aun así, este libro no la toca con la punta de los dedos, si no que la toca con toda la mano entera". 
Reseña en A mi ritmo 

"Las 500 páginas se me pasaron volando y que más de una vez me salté mi regla no escrita de que en casa no se lee en e-book porque me había quedado en una parte interesante."
Reseña en Escriboleeo


"Pétalos de papel se lleva un merecido cuatro [de cinco], por emocionar, por atrapar y por saber regalar historias y deseos a partes iguales. Mi más sincera enhorabuena a las autoras, vuestro libro no tiene nada que envidiar a muchos publicados por grandes editoriales, así que seguid así, puras y enamoradas de lo que hacéis." 
Reseña en Perdidas entre páginas


"Pétalos de papel es una novela tierna, diferente, que revive todo el romanticismo y la magia de siglos pasados, una novela que no debería ignorarse solo por no tener una gran editorial detrás. Pétalos de papel es única, es pura y os la recomiendo totalmente."

"Gracias por demostrarme que se pueden sentir tantas cosas con las palabras."
Reseña en La Devoradora de Libros

"Lo que más me gusta de Pétalos de papel (y me gusta, y MUCHO) es el argumento y la historia en sí; personajes que viajan a un mundo nuevo a través de los libros".
Reseña en Arias de agua

"Donde hay calidad se nota independientemente del género y al igual que disfruto una gran canción de Heavy Metal aunque no sea un estilo musical que me guste, he disfrutado Pétalos de papel a pesar de no ser el tipo de literatura que me apasiona."
Reseña en Espada y Brujería

"En esta novela nos encontramos con una historia totalmente renovadora, algo sorprendente y, al mismo tiempo, lleno de imaginación por parte de las autoras."  
Reseña en "Una nueva aventura comienza"

"En resumen, Pétalos de papel tiene una historia mágica, con unos personajes a los que les coges cariño, llena de romanticismo y que tenéis que darle una oportunidad porque realmente merece la pena."
Reseña en "Mi rincón de los sueños"

"En resumidas cuentas, una historia preciosa, llena de emoción y pétalos convertidos en dulces deseos y sentimientos. Romance unido a la época victoriana y una correspondiente sociedad "retrasada", llena de normas, de complejos y restricciones contra los que tocará luchar. En fin, a todos nos gustaría escapar a ese mundo de fantasía creado por Iria y Selene.  Una historia preciosa que deja con ganas de más (Muchas, muchas muchas muchas ganas de más)".

"Es una historia de amor diferente y única, enmarcada en un cuadro de magia donde las hadas y los pétalos serán testigos mudos de cómo crece el amor entre una chica joven y con carácter y un conde serio cubierto con una coraza que le impide abrirse al mundo."
Reseña en El placer de leer.

"Con un contenido especial y que muchos quisieramos que nos pasara... y unos personajes encantadores, es un libro que recomiendo y que me ha encantado de principio a fin".
Reseña en Perdidas entre Libros 

"Estas chicas saben escribir, ¡estas chicas han nacido para escribir! A uno puede gustarle más o menos su estilo, pero la realidad es que leer un libro sin faltas de ortografía y con un estilo tan depurado es una delicia; Iria y Selene escriben mejor que muchos autores que sí han sido publicados por editorial"
Reseña en Arte Literario 


“Se nota el gran trabajo que las autoras han dedicado a documentarse, porque todo está cuidado al más mínimo detalle: en el vestuario que llevan los personajes, sus costumbres, los modales...  Viviremos momentos que parecen que estemos siendo transportados a esa época”.

“Si os gustan las historias de amor, no podéis dejar de leerlo”


"No quiero revelarles demasiado de la novela, solo puedo decirles que es fantástica y deben leerla. Nos adentramos en un mundo completamente nuevo, con una historia muy original, donde se abren las puertas para un nuevo libro."




"En resumen, Pétalos de papel me ha encantado tanto por la prosa como por la ambientación, y os aseguro que os tendrá pegados a sus páginas durante gran parte de su lectura."




"En definitiva, Pétalos de Papel es una novela sorprendente, y escrita de una forma muy limpia, cuidando cada palabra, y que sin duda, va directa a mi ránking de las diez mejores novelas que he leído en este 2012."

 
"Sin duda alguna, Pétalos de papel es una deliciosa, romántica y divertida historia a la que les recomiendo encarecidamente que le den una oportunidad. El mundo y la historia que crean estas dos escritoras españolas me ha parecido muy interesante y con un final que te deja con la boca abierta. ¡Quiero pétalos marchitos YA!"
Reseña en Yo Leo, Yo Comento 


"Como consejo que os doy es ¡leedlo! Sí, leed Pétalos de papel, porque es de los pocos libros que os van a poder conceder deseos."

"Una de las cosas que más me ha llamado la atención de la novela es la forma en la que está escrita. Ambas autoras tienen una prosa preciosa, pausada, plagada de emociones, que te hace suspirar a cada palabra que lees -además de muchas citas para apuntar- y que no me esperaba en absoluto para ser noveles."
Reseña en A Petrie también le gustan los libros

"En definitiva, autores noveles y españoles (en este caso autoras) no tiene por qué ser sinónimo de mal libro, para nada, y está más que demostrado."
Reseña en El Camaleón Azul
 
"La historia y la trama en sí me han encantado, me ha parecido muy original. Y, aunque en cierto momento me recordó a Corazón de Tinta, en realidad es una historia muy diferente que no guarda relación con este otro libro".

Pétalos de papel es una historia romántica que me ha hecho soñar, volver a caer bajo fantasías inocentes y pensar que todo es posible.

Reseña en El silencio tiene musa
 
Pétalos de papel es para quienes gustan de una historia de amor reposada, de un cuento de hadas, de frases evocadoras y ritmos pausados. No encontrarán acción y vertiginosidad; al contrario, es una historia de la cual enamorarse lentamente, pero también para consumir en pequeñas porciones. 

Este es uno de esos libros de unos escritores noveles que te preguntas ¿Por qué no está publicado por una editorial si se lo merece?
Reseña en El Cuaderno de Ireth

"Este es un libro que simplemente leería miles de veces sin cansarme."
Reseña en Mar de tinta y cristal. 

"Un libro original en que las barreras entre los mundos son muy finas, con un romance que te hará sonreír y que te mantendrá interesado hasta el final."
Reseña en Amores en la sombra.  

Opiniones en nuestra página de Facebook... 
"Una historia preciosa llena de magia y sentimientos. Me encantó leerlo". 
Susana Eevee, autora de Dos Coronas.

"Terminarlo crea la sensación de un vacío que se tarda en llenar"
Jordi Roura.
 
"[...] Devoré el libro de una forma increíble, dedicándole las noches y parte de las madrugadas, porque no podía esperar lo que seguía. [...] Encontré "Petalos de Papel", por pura casualidad buscando un libro en la web, pero me alegra infinitamente esta coincidencia"
Deisy Meliza.
  
"Es un placer meterse dentro de Albion y disfrutar con sus personajes. Cuando quieres darte cuenta el libro se ha terminado y quieres empezar la segunda parte".  
Álvaro Sánchez. 

"Me gustó tu novela, es muy novedosa".
Cituju Alvarez.

"Felicidades por su Gran Obra no tengo palabras para describirla, esperando ansiosa la segunda parte".
Erika Bravo.  

"La única palabra con la puedo describir Petalos de Papel es EXQUISITO, me ha fasinado, he quedado prendada de la historia, la forma en que esta narrado, las descripciones tan... me ha dejado sin palabras con ganas de más. Es definitivamente una de las historias que voy atesorar en mi corazón, y algún día, cuando tenga hijos y tengan la edad suficiente para saborear su palabras, me va a encantar compartirlo, como mis padres compartían historias conmigo..."
Fernanda Olivares.

"Encontré el libro y me atrapó también: está lleno de la magia que buscaba. Gracias por escribirlo". 
Marcela Moyano.  

"Acabo de terminar de leerlo. ¡Me encantó!" 
 Gy Álvarez.  
Se ha producido un error en este gadget.